sábado, 30 de enero de 2016

Cómo elegir el marco de lente adecuado para el contorno de tu cara


Conoce cuáles son las formas básicas de cara. Aunque la de cada persona es diferente, en general hay siete formas: redonda, en forma de corazón (triángulo invertido), triangular (la base abajo), cuadrada, rectangular, alargada y ovalada.
  • Las caras redondas suelen tener las mejillas rellenas y redondeadas, y la frente y el mentón llenos también.[1] Algunas estrellas con este tipo de cara son Kirsten Dunst, Chrissy Tiegen y Leonardo DiCaprio.
  • La frase “cara en forma de corazón” puede ser un poco engañosa, pues esta es más similar a un triángulo invertido y tiene una frente ancha que se va reduciendo hasta llegar a un mentón puntiagudo.[2] Una cara en forma de corazón puede ser larga y elegante o más redondeada, pero en ambos casos los pómulos suelen ser altos y angulares. Algunas de las estrellas que la tienen son Reese Witherspoon, Christina Ricci, Jennifer Aniston, Ryan Gosling y Bradley Cooper.
  • Las caras triangulares tienen la frente estrecha, y la mandíbula ancha y pronunciada (a menudo es de por sí angular). Algunos ejemplos de estrellas con este tipo de cara son Queen Latifah, Minnie Driver, Kelly Osbourne y Chris Pine.
  • Las caras cuadradas tienen la frente pronunciada y ancha, y el mentón con las mismas características. Además, su largo y ancho están en proporción.[3]Algunos famosos con esta cara son Olivia Wilde, Rosario Dawson, Josh Hutcherson y Nick Lachey. Por otro lado, las caras rectangulares son muy similares a las cuadradas, pero su largo es mayor que su ancho, como en el caso de Demi Moore, Brad Pitt y Angelina Jolie.
  • Las caras ovalada y alargada también son muy parecidas. Ambas son redondeadas y proporcionadas, pero la ovalada tiene un mentón más puntiagudo. Algunos ejemplos de estrellas con la cara alargada son Kim Raver, Sarah Jessica Parker y Jude Law; mientras que algunas de cara ovalada son Liv Tyler, Kim Kardashian y Adam Levine.

Determina si tu cara es angulosa o de curvas suaves. En muchos aspectos esta característica es más importante que su forma exacta al momento de escoger lentes. Si utilizas las líneas que has dibujado en el espejo, podrás darte cuenta si tu cara tiene ángulos y bordes pronunciados o si las líneas son más curvas.
  • Muchas de las personas con ángulos pronunciados los tienen en la sien y la mandíbula, pero un mentón bastante puntiagudo también es característico de una cara angulosa. Las caras rectangulares, cuadradas, en forma de corazón y algunas ovaladas entrarán en esta categoría.
  • Las caras redondas, triangulares, alargadas y algunas ovaladas entrarán en una categoría más suave y curva.

0 comentarios :

Publicar un comentario